Pasar al contenido principal

Orgullosos de Nuestra Cuarta Promoción ESAE

INVITACION

La Escuela de Animadores de la Evangelización-ESAE, en este año 2022, ha asumido el reto de volver a la presencialidad y continuar acompañando la formación integral de los animadores de la evangelización, donde buscamos fortalecer su mística misionera y capacitarlos para que puedan desarrollar debidamente su servicio en la comunidad.

ESAE

“Formando para Evangelizar”

Actualmente se han certificado 2225 animadores, comprometidos con la misión de anunciar a Jesucristo en diferentes espacios eclesiales, para motivar a otros con el testimonio y acompañarlos en su formación en la fe.

Para este año 2022 contamos con 560 nuevos animadores que completaron todo su proceso y se preparan para recibir su certificación en la ceremonia se llevará a cabo el próximo 03 de diciembre.

 

Cuarta Promoción ESAE

 

Si aun no haces parte de la ESAE, te invitamos a vivir la apasionante experiencia de formación que te ofrecemos, donde cada animador contempla la vida de Jesús y se deja interpelar por Él para ser su colaborador, siendo así, fermento en la masa, sal de la tierra y luz del mundo en su labor evangelizadora.

 

 

Para mayor información, comunícate con nosotros

Tel. 601 3505511 Ext.: 1109,

WhatsApp: 317 8861685

o escríbenos al correo electrónico:

escueladeanimadores@arquibogota.org.co.