Pasar al contenido principal

Retiros Espirituales Culminación Módulos en Formación

Como animadores de la evangelización es necesario que todo lo que se hemos aprendido y descubierto quede profundamente grabado en el corazón, no como palabra simplemente humana, sino como una llamada de Dios.

En este espacio de retiro espiritual escuchamos y meditamos la palabra de Dios y damos una apertura a las llamadas que el Espíritu nos quiera hacer. Solo seremos evangelizadores convincentes, si dejamos que Dios nos transforme con su gracia y haga así de nosotros y de nuestra comunidad un verdadero kerigma viviente.

 

Retiros

 

Al termino de las sesiones de cada módulo del programa de formación se sigue realizar un Retiro Espiritual y la celebración conclusiva del módulo teniendo en cuenta lo siguiente: 

 

  • Puede ser realizado únicamente por las personas que hayan concluido satisfactoriamente todas las sesiones del módulo.  
  • En cada retiro se ofrece un signo a cada participante.
  • Se puede realizar de manera directa en su parroquia, vicaria o un espacio acorde ya que cada módulo tiene las indicaciones para su correcto desarrollo. Al finalizar el retiro el coordinador de grupo enviara el listado de asistentes a la secretaría de la ESAE certificando su cumplimiento.
  • El retiro también puede ser dirigido por los seminaristas del Centro de Espiritualidad del Seminario Conciliar de Bogotá, Cra. 7 No. 93A-5, previa solicitud de inscripción por parte del coordinador de grupo a la secretaría de la ESAE. La programación para el año 2023 se presentará a finales del mes de febrero, previa confirmación del seminario.

 

Cualquier inquietud comunícate al WhatsApp 317 886 16 85 o al fijo 601 350 55 11 Ext 1109

¡Muchas gracias!